Preguntas Frecuentes - FAQs

Preguntas Frecuentes

Debido a la alta demanda, los pedidos pueden retrasarse. Los tiempos de entrega de los pedidos pueden ser más largos de lo normal. Gracias por su paciencia.

Valoramos su preferencia como cliente y su pedido es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio sin importar dónde viva.

Aquí están algunas de nuestras Preguntas Frecuentes.

1. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, Discover, AMEX), Google Pay, PayPal y Apple Pay.

2. ¿Qué tan segura es mi compra en línea?

Al comprar en línea con su tarjeta de crédito, toda su información se ingresa en una página web segura con SSL. Luego, su información se cifra con SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de tarjetas de crédito, donde se autoriza y aprueba su tarjeta y transacción. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestros servidores.

3. ¿Hay alguna tasa de cambio?

Las transacciones con tarjeta de crédito y débito se pueden hacer en USD, CAD, AUD, NZD, DKK, EUR y GBP. Si su tarjeta de débito o crédito está en otra moneda, el total de su pedido se calculará de acuerdo con la tasa de cambio diaria de la fecha en que su emisor procese la transacción. Todas las transacciones de PayPal se realizan en dólares estadounidenses. Si su tarjeta de débito o crédito está en otra moneda, el total de su pedido se calculará de acuerdo con la tasa de cambio diaria de la fecha en que su emisor o PayPal procese la transacción.

4. ¿Cómo configuro mi dirección de envío?

Dado que nuestro sitio web y servicio están basados en inglés, toda la información que ingrese debe estar en inglés, incluidas las puntuaciones. Si ciertas letras de su dirección contienen caracteres no ingleses, se le aconseja usar los caracteres ingleses similares. Por ejemplo, puede cambiar la letra "ç" por "c".

5. ¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de realizar un pedido? ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Tenga en cuenta que su dirección de envío no se puede modificar después de que el pedido haya sido procesado o enviado. Una vez que se haya realizado un pedido, no se garantiza que se pueda cambiar la dirección de envío. Le recomendamos usar su dirección residencial en lugar de su dirección de vacaciones, ya que no sabemos cuánto tiempo la aduana del destino retendrá el paquete. Una vez que se haya realizado un pedido, desafortunadamente, la cancelación no está garantizada, ya que los pedidos se procesan y envían rápidamente. Una vez que se haya realizado un pedido, la actualización de los detalles del pedido no está garantizada, ya que los pedidos se procesan y envían rápidamente. Tenga en cuenta que su pedido no se puede actualizar después de ser enviado. Le pedimos amablemente a todos los clientes que verifiquen los detalles de su pedido antes de realizarlo.

6. ¿Desde dónde se enviará mi producto?

Trabajamos con fabricantes y artesanos de todo el mundo para conseguir productos increíbles para usted. También trabajamos con centros de distribución en todo el mundo para que los productos lleguen a usted sin importar dónde viva. Esto resulta en que los pedidos se envíen desde diferentes lugares del mundo. Los pedidos se envían desde EE. UU., Canadá, Europa, Asia, México, Australia y Nueva Zelanda. Su pedido se enviará desde cualquiera de estos lugares. Tenga la seguridad de que su pedido le será entregado. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío sea correcta.

7. ¿Puedo pedir varios productos a la vez?

Puede pedir tantos artículos como desee en nuestro sitio web. Si pide más de un artículo, algunos pueden enviarse por separado. Por lo tanto, algunos artículos pueden llegar antes que otros. Tenga la seguridad de que su pedido le será entregado. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío sea correcta.

8. ¿El envío realmente es GRATUITO?

Sí, actualmente ofrecemos envío mundial 100% GRATUITO. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío sea correcta.

9. ¿Cuánto tiempo tarda el envío y cómo puedo rastrear mi paquete?

El tiempo de envío es de 3 a 30 días hábiles. Si se encuentra en EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Europa, la mayoría de los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 14 días hábiles. Debido a la alta demanda de los productos en nuestro sitio web, todos los clientes deben permitir hasta treinta días hábiles para la entrega. Tenga en cuenta que el envío durante la temporada navideña puede tardar de 5 a 10 días hábiles más de lo habitual. Puede rastrear su pedido desde su correo de confirmación de envío o desde la página de estado del pedido. Espere unos días para que se actualicen los detalles de rastreo. Si no ha recibido su correo de confirmación de envío o número de rastreo, por favor revise su carpeta de spam/correo no deseado. También puede rastrear su pedido desde la página de estado del pedido.

10. ¿Funcionarán sus productos para mí?

Para todos los productos en este sitio web, este aviso legal establece que no hay garantía de resultados específicos y que los resultados pueden variar según cada persona. Los resultados pueden variar según el usuario individual y no están garantizados. La información en nuestro sitio web no pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional.

11. ¿Qué pasa si el color de mi artículo es ligeramente diferente?

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. Sin embargo, no podemos garantizar que la pantalla de su dispositivo muestre con precisión cualquier color. También trabajamos en todas las posibilidades para ofrecerle los mejores productos; sin embargo, el color de algunos de los productos en nuestro sitio web puede variar ligeramente de las imágenes mostradas debido a las condiciones de iluminación al ser fotografiados.

12. ¿Qué pasa si tengo más preguntas?

Si tiene más preguntas, por favor contáctenos en ayuda@bowiet.com.

Estaremos más que felices de ayudarle.