¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos Bowiet, una empresa que actúa como intermediario de negocios con fabricantes internacionales. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes con las novedades que surgen en el extranjero. Hacemos que fabricantes de otros países suministren exclusivamente a nuestros clientes productos originales de fábrica. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes.

¿Qué hacemos?

Somos una tienda virtual que cuenta con varias asociaciones con fabricantes extranjeros de diversos países, cuyos inventarios se encuentran ubicados en varios países de América del Sur, América del Norte, Europa y Asia. En este formato, el envío se realiza directamente desde la fábrica hasta usted. Esta solución está diseñada para agilizar y facilitar el proceso de compra, ofreciendo novedades en productos que aún no están disponibles en el comercio local y así garantizando productos de calidad originales directamente de la fábrica.

Misión:

Nosotros, en la tienda Bowiet, buscamos ofrecerle lo más nuevo y lo que es tendencia en el mercado mundial. Todos los detalles de los productos, cada pieza que entra en nuestro catálogo, todos son seleccionados con mucha técnica y cuidado. Nos esforzamos por llevarle el mejor precio con la mejor calidad posible. Nuestra mayor realización es su alegría al comprar en nuestra tienda. Promovemos una experiencia de compra sin igual al combinar productos de alta calidad, entregas efectivas y atención personalizada al cliente.

Experiencia:

Estamos siempre atentos a todo tipo de novedades en tecnología e innovación, ya que reunimos un equipo con diez años de experiencia para obtener lo mejor de ello. Nuestro enfoque diario es saber que usted recibió su compra en casa, dentro del plazo establecido y que está satisfecho con la elección de comprar con nosotros. Hemos aprendido que la satisfacción de nuestro cliente es el mejor resultado que podemos obtener. Por eso, cada día buscamos llevarle lo mejor en soluciones, precios, productos, atención y estilo.

Protección al cliente:

Para garantizarle total seguridad en las compras realizadas, tenemos seguro en todas las compras hechas en la tienda Bowiet. Todo el proceso de entrega está protegido para que nunca sufra pérdidas. Además, si por alguna razón no le gusta el producto al recibirlo, siempre podrá cambiarlo o devolverlo, solicitar un crédito en la tienda o un reembolso. Esta es una forma de garantizar su satisfacción y hacer que se mantenga siempre fiel a nosotros. Recuerde que usted es nuestra mayor prioridad.